Equipos

Chile: Claro tambien ofrecerá equipos con TV Digital

Sumándose a la oferta de Movistar, Claro también ofrecerá equipos móviles con sintonizador de TV Digital ISDB-Tb, para ver televisión digital terrestre libre de pago en la pantalla de tu teléfono.

PUBLICIDAD

Los modelos disponibles a partir de la primera quincena de diciembre serán ambos de LG — quien es el lider en este tipo de aparatos en el mercado brasilero — se trata del KB775 y el GM630, de formato barra y almeja, respectivamente. Mientras que por el primero deberás desembolsar CLP $45.000 con un contrato Multimedia 330, el GM630 costará CLP $19.000 con el mismo plan, tarifas bastante más competitivas que las ofrecidas en su momento por la M.

Pero la gran novedad no es su disponibilidad, sino el hecho que los equipos también serán ofrecidos en modalidad de prepago, lo cual permitirá que los compres directamente y sin amarres por CLP $110.000, para el modelo almeja y CLP $160.000 por el equipo en forma de barra. Una oferta interesante para un mercado que debiese de explotar con el mundial de fútbol.

Tags

Lo Último