Buffalo presenta Blu-Ray externo para USB 3.0

por

Graba a 12x BD-R SL/DL

Los productos para el nuevo formato USB 3.0 siguen haciendo estreno, esta vez se suma un grabador externo Blu-Ray, gracias a sus características que permiten una gran velocidad de transferencia de datos este dispositivo se ve fuertemente beneficiado al igual que los discos duros y pendrives.

Buffalo presenta su modelo BR-X1216U3 con un tamaño de 16 cm de alto, 5 cm de ancho, 28 cm de largo y 1.8 kg de peso, ésta unidad permite grabar discos Blu-Ray de una y doble capa a una velocidad de 12x, pero no temáis, que USB 3.0 es capaz de soportar esa friolera. El grabador también es compatible con el actual rey de los formatos ópticos, hablamos del DVD, en los que puedes escribir a una velocidad de 16x,mientras que para los DVD-RW a 8x.

Sí llamas ahora Buffalo te enviará de regalo una lista de software para que le saques provecho al grabador, como CyberLink PowerDirector 8 HE, PowerDVD 9 BD Edition, Power2Go 6 entre otros. Sólo tendrás que esperar un par de meses más, fecha en la que ésta unidad estará disponible en el mercado. Ahora afirmate porque viene el precio… USD$450, doh!, ojalá el dólar siga tan bajo como ahora.

Link: Buffalo readies 12x Blu-Ray writer with USB 3.0 interface (TechConnect)