PC

Borderlands tendrá contenido descargable a finales de mes

No importa que tu presupuesto esté destinado para Modern Warfare 2 o los juegos que faltan por salir, Gearbox ha decidido que ofrecerá el primer contenido descargable para Borderlands a partir del 24 de Noviembre. Bajo el nombre de The Zombie Island of Dr. Ned, este nuevo paquete te permitirá explorar una nueva area del juego llena de… si adivinaron, zombies. De acuerdo a la descripción oficial:

Con la misión de mantener vivos a los trabajadores de Jakobs Cove, el Dr. Ned … hace su trabajo demasiado bien, creando zombies y otras abominaciones que ahora proliferan en esta región. Combate a nuevos enemigos en una variedad de misiones y recolecta toda la rarezas de botines.

El nuevo contenido costará $10 USD (800 Microsoft Points) y es parte de la estrategia planteada por el señor Randy Pitchford, la cual dicta que tendremos bastante contenido descargable de manera simultanea en las tres plataformas. Esperemos que con tanta crítica a Fallout 3 no vayan a caer en el mismo error que Bethesda al ofrecer un primer DLC mediocre.

Link: Borderlands’ DLC Coming November 24th (MTV Multiplayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos