Blogger croata completa blogatón de 24hrs

Blogger croata completa blogatón de 24hrs

Boris Radosevic

El Blogger croata Boris Radosevic, que mantiene el sitio Gadgeterija.net dedicado, como podrán adivinar, a los gadgets, se propuso realizar un peregrino experimento: bloggear durante 24 horas seguidas.

En el pasado, muchas personas han transmitido alguna suerte de “reality web” consistentes en hacer un stream de sí mismos  haciendo nada. Por el contrario, el trabajo de un reportero tech requiere de un notorio esfuerzo mental para conjugar el contenido técnico y presentarlo de manera interesante y amena, por lo que mantener la concentración por 24 horas sin terminar escribiendo sinsentidos es admirable.

Radosevic completó su maratón bloguística anoche, y en sus 24 horas de desenfrenada escritura escribió 51 artículos de los cuales el quincuajésimo primero celebraba la completitud de la experiencia: “OMG! BlogMaraton je završio!!!”, se titula. Simultáneamente, era animado por los que siguieron la experiencia via Twitter y en el chat de UStream por el cual trasmitió un video en vivo.

Mi manejo del croata es cercano a cero así que no tengo idea de qué escribió, pero dicen que las noticias no estaban nada mal. A lo mejor la ciencia del blogueo tech no es neurocirugía ni astrofísica pero, para que se hagan una idea, 50 artículos es más que la producción semanal de los editores más esforzados en la red Betazeta.

Link: Croatian blogger starts a 24 hour non-stop blog marathon (Bight Side of News)