fayerwayer

Bing suma a Wolfram Alpha a sus resultados de búsqueda

Bing fue el primero en incluir a Twitter en sus resultados de búsqueda, y ahora también suma a Wolfram Alpha, el “encontrador de respuestas”.

Después de estar en conversaciones hace meses con el buscador computacional, Bing finalmente integra hoy la opción de buscar resultados procesados por Wolfram haciendo click en la opción “compute”.

La gracia de Wolfram Alpha es que permite encontrar respuestas e informaciones relacionadas, en lugar de entregar una serie de links que podrían contener una respuesta a la consulta.

Por ejemplo, si uno pregunta “Qué hora es en Buenos Aires?“, el buscador entrega un reloj con la hora exacta, además de la hora del lugar desde donde estás buscando, la diferencia horaria y la hora GMT, entre otros datos.

Al buscar en Bing se puede obtener ahora este resultado, que viene con la firma “computado por Wolfram Alpha”.

Además de esta integración, Bing agregó una opción de “preview” de los resultados cuando pasas el puntero del mouse por encima de un punto naranja que aparece al costado derecho del link, y agregó resultados especiales cuando buscas pronósticos del tiempo.

De acuerdo a los rumores, Bing estaría liberando más novedades dentro de los próximos días, aunque no sabemos qué más integrará ahora en su intento por competir con Google.

Links:
Wolfram Alpha Results Finally Show Up In Bing (TechCrunch)
how many calories in a burger? what’s 2^2^2^2^2? bing and wolfram|alpha have the answers (Bing blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos