CHW

Betazeta presenta: Ferplei

Con el alto auspicio de BBVA

Ha llegado el momento de presentar a un nuevo miembro de la familia, un “hermanito chico” para la red de comunidades Betazeta. Y el tema, por si no lo han adivinado, es nada menos que el Fútbol, pasión de multitudes, razón de vivir para muchos niños y más de un adulto. Termómetro anímico del empuje de un país.

Cuando hicimos la encuesta-aniversario-concurso aprovechamos de preguntar qué temáticas podían resultar interesantes para nuestro público, y el resultado arrojó, por abrumadora mayoría, que querían un blog de deportes. Bueno, fumos un poco más específicos y nos enfocamos al deporte más masivo en este lado del mundo.

Ferplei es un proyecto bastante ambicioso, pues quisimos hacer un medio electrónico de Fútbol de alto nivel. Como todos los aficionados al futbol admiramos a las grandes figuras del periodismo deportivo (Julito Martínez, Niembro, Araujo, Carcuro, Sapo Livingstone, Macaya) pero también sentimos que su influencia es tan fuerte que todos los periodistas actuales tienden a hablar igual y usar las mismas frases. Queremos hacer algo nuevo, algo rupturista y original aunque implique a veces caminar por el borde de la insolencia.

Tendremos también marcadores en vivo y acceso a fotos exclusivas en alta resolución y primerísimo plano. Tendremos entrevistas y primicias. Todo eso es un importante desafío para todo el equipo Betazeta que se ha deslomado -vuestro servidor inclusive- para sacar adelante el diseño, la programación y el contenido del sitio a tiempo para el lanzamiento.

No estamos solos en esta aventura. Contamos con el respaldo sólido del banco BBVA, que en España es el auspiciador oficial de la Liga de las Estrellas. Contamos también con un equipo de lujo, el plantel de profesionales que creó la revista especializada El Crá.  Contamos con ustedes, queridos lectores, para darle a ese sitio la comunidad que merece y convertirlo en un polo de debate en donde la balanza no se incline hacia ningún equipo en particular sino hacia el arco, el fondo de la red y la gloria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos