Beta de StarCraft II se retrasa para el 2010

Beta de StarCraft II se retrasa para el 2010

por

Chris Sigaty, productor de StarCraft II, ha anunciado durante la Russian Game Expo IgroMir que la versión Beta de esta esperadísima secuela estará disponible hasta el 2010 y no antes de que finalice el 2009, como se había dicho anteriormente.

Esta noticia puede decepcionar a muchos fans no solamente porque estuvieran ansiosos de probar el beta sino porque esto casi siempre significa que el desarrollo del título va más lento de lo planeado y que es probable que también se retrase la fecha de lanzamiento. En este caso, la fecha de salida  esta anunciada para el segundo cuarto del 2010, lo cual abarca el rango de abril-junio, pero ahora habrá que estar atentos a este tema ya que sabemos que Blizzard se toma muy en serio cada detalle de sus productos  y que seguramente es por una fuerte razón que el beta no esta saliendo a tiempo.

En fin, esperemos que no haya más malas noticias en los próximos meses y que pronto se pueda probar esta primera versión, la cual incluirá tanto el juego como su novedoso Battle.net. Otra vez a seguir esperando, nimodo, de todas formas ya estamos acostumbrados con este título.

Link: No StarCraft II beta until next year (Eurogamer)