[metroimage ids=”38-256511,38-256513,38-256515,38-256518,38-256520,38-256521″ imagesize=”large”]

Bellperre Finest Woods: Móviles fabricados con madera

Bellperre ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva linea de teléfonos móviles de lujo fabricados con madera. Esta línea llevara por nombre Finest Woods, y ya ha dejado ver dos modelos (Steel y Gold).

Otra gran característica que Bellperre permite a sus clientes, es la posibilidad de escoger que tipo de “piel” desea para su terminal. Y si pensabas que la lista para escoger era corta, te has equivocado, ya que cuenta con mas de 100 tipos de “pieles”. Además, si necesitas añadir diamantes, piedras preciosas, logotipos o mensajes personales, la empresa te lo permitirá, pero en un futuro cercano, ya que esa opción todavía no está disponible.

Entre las características técnicas encontramos una pantalla de 2 pulgadas que resiste golpes y rasguños, una cámara que graba video, Bluetooth estéreo, acceso a correo electrónico, y una versión no especificada de Windows Mobile. Lamentablemente esa es toda la información de las características, al parecer, deberemos esperar un tiempo para averiguar de cuantos megapíxeles será la cámara, la versión de Windows Mobile, etc.

Al ser elaborados en Holanda, el precio de estos exclusivos móviles sube bastante. Para tener una mayor idea, deberás contactarte con la empresa vía su sitio web oficial.

Link: Bellperre Announces its “finest woods’ Tailor Made Phone (SlashPhone)