Minipost

AT&T demanda a Verizon por publicidad engañosa

Apple acuñó la frase «There’s an App for that» para reflejar que el iPhone tiene tantas Apps que lo que quieras hacer de seguro se resuelve con alguna de sus miles de aplicaciones. Verizon se tomó de ese slogan y sacó uno propio: «There’s a Map for that»,  que muestra la diferencia de cobertura 3G entre ellos y AT&T. Claro, mientras la totalidad de la red Verizon es 3G, en el caso de AT&T la gran mayoría de su cobertura es 2G y la red de tercera generación cubre sólo algunos sectores.

PUBLICIDAD

AT&T estima que el aviso confunde a la gente, porque insinúa que ellos no tienen cobertura fuera de las zonas azules cuando en realidad sí tienen, sólo que no es 3G. Por lo mismo han decidido demandar a Verizon por publicidad engañosa. Los demandados añadieron una aclaración al final del comercial diciendo: «Servicios de datos y voz están disponibles incluso en área no cubiertas por 3G», pero a AT&T no le ha bastado.

A lo mejor sería más sano que AT&T mejorara su cobertura en vez de ponerse a pelear, pero por mientras los dejamos con el aviso, aunque probablemente lo bajen en pocas horas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=37NKnDRPFKU[/youtube]


Link: AT&T to Verizon: We Have a Lawsuit for That (GigaOm)

Tags

Lo Último