Ars Technica: Dile "Paso" a Modern Warfare 2 para PC

Ars Technica: Dile "Paso" a Modern Warfare 2 para PC

do-not-want-dog

Después de todo lo sucedido con el poco apoyo que ha tenido por parte de Activision e Infinity Ward – aunque más me parece del primero – a su título estrella, Call of Duty: Modern Warfare 2, llegó el veredicto de de uno de los grandes sitios de tecnología del mundo. ¿Y qué dijo?

Aquí no hay veredicto fácil, pero voy a decir que pasen por alto la versión de PC. ¿Por qué? La campaña de un sólo jugador se acaba rápido. Así que las misiones Special Ops son geniales pero hay mucho mejores juegos cooperativos allá afuera.

El apartado multijugador va a ser gigante en las consolas, pero en la versión de PC simplemente está recortado. Hay mucho entretenimiento aquí, pero hay mejores formas de gastar tu dinero, especialmente con un precio de USD$60.

En cierto sentido, Ars tiene razón: por ese precio hay mejores opciones para jugar en línea, especialmente para tener la posibilidad de hacer una LAN pequeña sin cuentas Steam de por medio. Si consideramos que se viene Battlefield: Bad Company 2 para PC, Modern Warfare 2 en la plataforma popular no tiene mucho que hacer.

Nosotros estamos analizando profundamente este juegazo, y lo publicaremos muy muy muy pronto. ¿Será tan malo para costar lo que cuesta actualmente? ¿Especialmente pensando en el abanico de opciones que tienes para jugar con servidores dedicados y un número mayor a 9 vs 9?

Link: Dancing with the Devil: Ars reviews Modern Warfare 2 PC (vía EvilAvatar)