CHW

Apple ya se encuentra trabajando en OS X 10.7

Panther, Tiger, Leopard, Snow Leopard ¿y ahora…?

La información sobre el próximo felino de Cupertino fue obtenida de un post realizado en la base de datos de cambios del framework “launchd”, el que se encarga de botear OS X y administrar los procesos que esta corriendo. Específicamente fue la línea:

PUBLICIDAD

< rdar://problem/7386864> 11A47: SecurityAgent no longer visible via Accessibility

La que hizo saltar a un curioso lector, el que fijo sus ojos en el numero 11A47 correspondiente al formato de builds que utiliza Apple. Por ejemplo, 10A432 es el compilado original de Snow Leopard, mientras que 10B504 corresponde a Services Pack 2 la versión 10.6.2, siendo la letra B la que indica la actualización, en este caso la segunda. Si volvemos a 11A47, esto quiere decir que Apple esta trabajando en OS X 10.7 y compilado numero 47, una etapa muy temprana de desarrollo que lleva ya un par de meses llevandose acabo.

Sobre los nombres Lynx o Cougar no podemos asegurar nada, pero si podemos jugar y especular sobre que mejoras traerá esta nueva versión de OS X, tomando en cuenta que Snow Leopard fueron cambios profundos bajo el capo, en Lynx o Cougar deberíamos ver más cambios visibles.

Por favor Apple, ¡llévate a Aqua de una vez por todas!

Link: News Flash: Apple already working on Mac OS X 10.7 (Arstechnica)

Tags

Lo Último