fayerwayer

Apple ya esta trabajando en Mac OS X 10.7

(cc) MacJewell

Luego del lanzamiento de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, con seguridad los desarrolladores de Apple no se quedaron de brazos cruzados mirando al techo, por lo que a nadie debiera sorprenderle que la compañía ya se encuentre trabajando en el sucesor de este Sistema Operativo, o lo que vendría siendo Mac OS X 10.7.

La confirmación de lo anterior se habría obtenido gracias al descubrimiento de algunos cambios realizados en el proceso “launchd”, encargado de supervisar el arranque del sistema y de gestionar los procesos que corren en Mac OS X. Dichos cambios incluyen una entrada en donde se hace referencia a un mensaje de error que contiene la cadena “11A47” y que corresponde al número de compilación que se utiliza en Mac OS X (para Snow Leopard se utilizó 10XXX).

Gracias a este descubrimiento se puede especular que Apple lleva entre dos a tres meses trabajando en esta nueva versión de su Sistema Operativo, la que -a diferencia de Snow Leopard- debería presentar cambios bastante importantes para beneplácito de sus usuarios.

Link: Apple Already Working on Mac OS X 10.7 Development (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos