Apple ofrecería servicio de subscripción a iTunes Store Apple ofrecería servicio de subscripción a iTunes Store

Todo el contenido que puedas ver en tu PC/MAC/HTPC

Apple ofrecería servicio de subscripción a iTunes Store

por

Todo el contenido que puedas ver en tu PC/MAC/HTPC

El no muy popular (al menos en Latinoamérica) Apple TV podría tomar un nuevo rumbo según el analista Peter Kafka de All Things Digital, quién asegura que Apple estaría viendo la forma de llevar todo el contenido de iTunes Store hasta tu pantalla de alta definición más cercana, mediante una subscripción mensual.

¿Pagarías USD$30 (CL$16.000 o MX$396) por este servicio? tal vez a muchos les tienta la idea de tener acceso ilimitado a esta biblioteca digital, y más si es desde la comodidad de su sillón, donde podrás seleccionar videos musicales o películas. Apple resucita esta idea que en algún momento se pensó implementar pero no tuvo mucho quorum, esta vez con el éxito de empresas como NetFlex o Amazon – que arrienda películas – no hay motivos para no lanzar un servicio de similares características.

Lo mejor de este servicio es que no será necesario convertirte en un fanboy Apple, tener un Mac o Apple TV, el único requisito sería poseer una cuenta en iTunes Store, aunque seguro tendrá grandes ventajas que te pases al lado OS X de la fuerza, donde aplicaciones como Front Row (similar a Windows Center) te permiten navegar cómodamente por el contenido.

Sin duda esta jugada esta íntimamente relacionada con el rumor de carne y hueso llamado Apple Slate.

Link:
Futurología: 30 dólares al mes para ver todo el contenido en iTunes Store (Fayerwayer)
Apple’s iTunes Pitch: TV for $30 a Month (All Things Digital)