Curiosidades

Apple habría rechazado una aplicación por contener la palabra “iPhone” en su nombre

@jsnell

Tal como dice el titulo de esta entrada, Apple había rechazado una aplicación en su App Store por la sola razón de llevar la palabra «iPhone» en su titulo. Aunque Apple no se ha referido al tema, al parecer seria 100% verídica esta suposición.

El editor jefe de Macworld, Jason Snell tuvo que pasar por este problema. Luego de finalizar su aplicación, la «Guía total para el iPhone» e intentar introducirla en la App Store se da cuenta que es rechazada. Y la supuesta razón sería que Apple no quiere que las aplicaciones que estén en la App Store lleven la palabra «iPhone» en su título.

Lo raro es que ya se encuentra una aplicación en la App Store que lleva en el titulo la palabra «iPhone», la aplicación se llama «iPhone: The Missing Manual, Third Edition, y fue creada por O’Reilly Media, Inc».

Quizás todo este problema no fue por la palabra «iPhone» en el título, quizás fue a causa de una mala nota en Macworld. O quizás de verdad Apple la rechazó. Sólo queda esperar que Apple nos de alguna luz sobre este caso, aunque es muy poco probable, ya que Apple es de esas empresas a las cuales no les gusta andar dando declaraciones.

Link: Apple rejects Macworld iPhone … for using the word ‘iPhone’ (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos