CHW

AMD Phenom II X4 965 Black Edition 125W

La nueva camada de procesadores AMD llega al mercado. Uno de ellos es el Phenom II X4 965 Black Edition, pero de 125W.

Partamos por entender que el “nuevo” Phenom II X4 965 Black Edition, no es más que un Phenom 965 recauchado y con nuevas especificaciones, para muchos esto es solo un refrito más, nosotros queremos pensar que es el lanzamiento de un renovado procesar que dará que hablar por su bajo consumo y su buen nivel de overclock a bajas temperaturas. Al menos eso esperamos.

¿Que es lo nuevo que trae este procesador?

En primer lugar y no menor es que el antiguo Phenom II 965 tiene un TDP de 140W, el nuevo hijo de AMD tiene un TDP de 125W funcionando exactamente a la misma frecuencia por defecto 3400 MHz y al igual que su antecesor tiene la posibilidad de ajustar el multiplicador a gusto por lo que automáticamente se le añade al final de su  nombre estas 2 palabras “Black Edition”.

La serie Black Edition siempre a dado que hablar gracias a la posibilidad de usar el multiplicador que más nos acomode, ayudándonos infinitamente al momento de querer entrar en el mudo del overclock, si pensamos que 15W menos significaría en teoría, menos temperatura , podríamos llegar a una conclusión apresurada que el techo de este procesador por aire debería ser mayor. Por lo tanto  15W menos serian de mucha utilidad.

El segundo gran cambios que incorpora el nuevo Phenom es la posibilidad de manejar 8GB en nuestra plataforma sin que esta tenga problemas de estabilidad. Así es muchachos aunque pocos lo sabían el antiguo Phenom tiene problemas con grandes cantidades de memoria.

Con los cambios que AMD ha efectuado deberíamos tener un producto de mejor calidad que se caliente menos, que nos ayuda con la cuenta de la luz al final del mes y que aun sigue costando los mismos USD$195.

Bueno muchachos nos los hacemos esperar más con ustedes el “Nuevo” Phenom II X4 965 Black Edition para nosotros Phenom 2.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos