CHW

Algunos iMac Core i7 están llegando muertos

Sino, con pantallas rotas

Hasta aquí llegaron los fanboys que juraban en el piso por sus tatarabuelos que el hardware Apple era perfecto. Ni la compañía de la manzana se salva en errores de manufactura, y la prueba son los últimos iMac basados en Core i7.

Muchos usuarios están reportando una de ambas cosas, o las dos juntas. Estos nuevos equipos están llegando a sus hogares y oficinas con el mal llamado “Dead on Arrival”. En pocas palabras, ni si quiera pueden encenderlo, o bien, bootear al sistema operativo.

El otro problema es una trizadura en la esquina inferior izquierda de la pantalla de 4 pulgadas aproximadas, probablemente producto de algún mal manejo. Mientras más de alguno optó por un descuento después de llamar por teléfono, otros simplemente mandaron el equipo de vuelta a Apple.

Lo más frustrante para algunos es que su equipo preordenado para ser despachado en Noviembre técnicamente estará funcional la primera semana de Diciembre. Si alguien necesitaba un equipo para estas fechas, es una total decepción, pero menos mal que no es un problema en todos los iMacs de 27 pulgadas.

Estos hechos confirman que por muy genial que sea la construcción y el hardware, en la informática todas las cosas pueden fallar.

Link: Core i7 iMacs showing up DOA — including ours (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos