CHW

Adobe lanza nuevo Acrobat.com

Cuidado Office Live

Si piensan que Google Apps y Office Live son las únicas opciones para trabajar en la web, se equivocan. Hace bastante tiempo está Acrobat.com, de alguna manera la apuesta de Adobe para quienes necesitan un servicio orientado a los PDFs y cooperación en línea, pero hasta ahora no tenía buenas herramientas como las que podrías encontrar hasta en Office Live.

Hace pocos momentos Adobe decidió darle un nuevo aire a su sitio, expandiendo las funciones que antes hacía además de otros nuevos. Ahora existe un editor de texto en línea llamado “Buzzword”, un creador de presentaciones con el nombre de “Presentations”, y “Tables” para editar hojas de cálculo. Algo así como Word, Powerpoint y Excel, respectivamente. Si le sumamos “Meetings” (ConnectNow) para conferencias web, compartir archivos y la capacidad de convertir en PDF casi cualquier documento, entonces tenemos el paquete empresarial perfecto para ese tipo de gente que no siempre trae un equipo a mano.

Lo probé un rato y tengo que decir que las aplicaciones web está muy bien hechas, al igual que el UI, y deberían competir muy bien con Office Live especialmente en su versión pagada. Sólo necesitas un equipo con Adobe Flash instalado, además de una cuenta pagada o gratuita en el sitio. Podrían hacerlo ustedes también si se dirigen a Acrobat.com.

Link: Adobe Acrobat.com (vía TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos