Adobe critica en el mismísimo iPhone las restricciones impuestas por Apple Adobe critica en el mismísimo iPhone las restricciones impuestas por Apple

No se rendirán hasta que incluyan Flash Player

Adobe critica en el mismísimo iPhone las restricciones impuestas por Apple

por

No se rendirán hasta que incluyan Flash Player

Un nuevo episodio se esta viviendo en la teleserie entre Adobe y Apple, en capitulos anteriores vimos como se burlaban en un video al más puro estilo de Los Cazadores de Mitos destacando que el iPhone si puede correr Flash Player y que existen aplicaciones corriendo actualmente en él.

Esta vez las cosas se vuelven un poco más rudas, y derechamente Adobe decidió cambiar su advertencia cuando un usuario navega por un sitio Flash dentro del teléfono de la discordia:

Apple restringe el uso de tecnologias requeridas por productos como Flash Player. Hasta que Apple no elimine estas restricciones, Adobe no puede proveer Flash Player para el iPhone o iPod Touch.

… y no se lo mando a decir con nadie. La estrategia de Adobe se ha vuelto mucho más directa, no basta con expresarlo en comunicados al lanzar sus nuevos productos o en sátiras, tal parece que no se darán por vencidos hasta que iPhone OS permita ejecutar aplicaciones basadas en Flash. Veamos si en Apple se digan a responder de igual manera, y si alguien de Cupertino nos esta leyendo, cobro poquito en hacerles un comercial: I’m a Flash and I’m a Cocoa Touch con OpenGL 2.0… call me 😉

Link: Adobe To iPhone Users- “Want Flash? Don’t Blame Us” (GearDiary)