Equipos

Acer reduce su inversión en Windows Mobile

Complicado se ve el futuro para Windows Mobile, ya que son varios los fabricantes que han comenzado a invertir más en el desarrollo de nuevos terminales con Sistemas Operativos alternativos (Android principalmente), dejando un tanto de lado a la plataforma de Microsoft.

Hace algunas semanas Motorola anunció que no lanzaría ningún nuevo equipo con Windows Mobile 6.5, dándole preferencia a los equipos Android y esperando a ver cómo se venía la mano con WinMo 7 (y vaya como han conseguido llamar la atención). Ahora es un ejecutivo de Acer quien señaló en una entrevista que la compañía estaba invirtiendo más dinero en Android que en WinMo.

Si bien en la actualidad casi todos los fabricantes de dispositivos móviles poseen equipos con WinMo, esto podría ir cambiando en la medida que otras plataformas vayan teniendo una mayor adaptación. Si pensamos que en la actualidad Android es una plataforma que esta dando mucho que hablar, no es de extrañar que los fabricantes se estén percatando de esto y le den preferencia.

Link: Acer to shy further away from Win Mobile (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos