fayerwayer

WikiReader: Toda la wikipedia en la palma de tu mano

¿Se imaginan llevar todo el conocimiento de la Wikipedia en la palma de tu mano? Creo que es claro que la Wikipedia se ha convertido en referencia obligada para consultas de casi cualquier tipo, pero es necesario tener una computadora, o al menos un dispositivo, con acceso a Internet para acceder a su contenido.

Es aquí que entra WikiReader, un pequeño dispositivo que guarda toda la Wikipedia para consultarla en todas partes, sin necesidad de estar conectado a la red. El WikiReader tiene un costo de USD$99, utiliza dos baterías AAA, su procesador de bajo voltaje hace funcionar su pantalla táctil y utiliza tarjetas microSD para almacenar la Wikipedia. Para mantener actualizado el contenido, se pueden descargar de manera gratuita los 4GB que pesa la enciclopedia en línea, o pagar USD$29 por dos actualizaciones anuales que llegarán vía correo tradicional en una tarjeta microSD. El WikiReader se puede conseguir en el sitio del producto y en las próximas horas en Amazon.

Se trata pues, de un producto de mucha utilidad para estudiantes que requieren de información precisa al momento, el dispositivo tiene potencial y sería mucho mejor si fuera capaz de desplegar imágenes, pero supongo eso será hasta el WikiReader 2.

Link: WikiReader packs all of Wikipedia in a power-sipping portable (CrunchGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos