Destacados

Chile: VTR lanza plan de internet de 15 Mbps

Hoy nos encontramos en el sitio web de VTR con un nuevo plan de internet que ofrece una conexión de 15 Mbps de bajada y 1 Mb de subida.

Aunque la velocidad de subida todavía es bastante baja, al menos la oferta se acerca un poco más al internet del futuro.

Eso sí, hay que pagar CLP$36.000 mensuales y el asunto trae una limitación de 50 GB para bajar archivos, lo que como mínimo es bastante raro.

La letra chica dice que:

Si consumes la cuota de 50GB, tu velocidad máxima de bajada pasará a ser de 1 Mbps y tu velocidad de subida será de hasta 512 Kbps. Podrás comprar recargas de 10 GB y seguir navegando a tu velocidad inicial

De todas formas, se trata de la primera vez que hay una oferta sobre 10 Mb desde 2005 (cuando había una limitación de 5 GB y nosotros sugerimos una de 50 GB — parece que nos escucharon, pero 4 años tarde). En ese entonces hicimos un FWLabs de VTR 10 Mega y comprobamos que para un usuario intensivo el cupo de 5 GB se acaba en tan sólo 4 días. Si nos estás leyendo, VTR, ¡queremos una limitación de 5 TB para cuando vuelvan a aumentar la velocidad en 4 años más!

Link: VTR 15 Mega

Tags

Lo Último


Te recomendamos