Verizon anuncia los teléfonos Razzle y Nokia 2705 Shade

Verizon anuncia los teléfonos Razzle y Nokia 2705 Shade

por

Verizon Wireless y Nokia anunciaron la disponibilidad del celular Nokia 2705 Shade, uno de los teléfonos más pequeños que será ofrecido por Verizon. Este pequeño teléfono flip estará con y sin cámara, como también con cubiertas (no incluidas) Xpress-on.

La versión del 2705 con una cámara puede captar fotos en una resolución de 1,3 megapíxeles, y ambas versiones de la 2705 son compatibles con auriculares Bluetooth. Dentro de sus características incluye un puerto micro-USB y e acuerdo con Nokia tiene una batería para una duración de 5 horas en tiempo de conversación o 15 días de tiempo de espera.

Saldrá a la venta en Estados Unidos por USD$29,99 con un contrato de 2 años a partir del 6 de octubre y para le versión con cámara vendrá con una cubierta púrpura para apoyar el mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica.

Al mismo tiempo también anuncian el teléfono Razzle con función de un diseño giratorio exclusivo que permite a los usuarios cambiar entre un teclado alfanumérico y un teclado QWERTY completo. Dispone de una pantalla de 2,2 pulgadas Pantalla TFT de 262K colores, una cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth y soporte para el uso con auriculares de manos libres y auriculares estéreo.

El dispositivo proporciona acceso a los servicios móviles de Verizon Web, VZ Navigator y V CAST Music, también. Los usuarios pueden guardar canciones mediante tarjetas microSD, incluyendo la tarjeta de 1 GB que viene incluido con el dispositivo. El teléfono también incluye características básicas como texto predictivo T9, comandos de voz, y un altavoz.

También estará disponible EL 6 de octubre por USD$69,99 con un contrato de dos años.

Links:
Verizon announces Nokia 2705 Shade flip phone (MobileCruch)
Verizon Wireless introduces Razzle feature phone with swiveling full-QWERTY keyboard (Mobile Burn)