Uncharted 2 recibirá contenido descargable a finales de este año

Uncharted 2 recibirá contenido descargable a finales de este año

A menos que Modern Warfare 2 diga lo contrario Uncharted 2 debe de ser nombrado el juego del año, es por eso que no nos sorprende el éxito que está teniendo en ventas y el hecho de que la compañía ya esté pensando en el lanzamiento de contenido descargable.

Amy Hennig de Naughty Dog comentó en entrevista a IndustryGamers que las cifras preliminares que han recibido sobre el desempeño de Uncharted 2: Among Thieves en el mercado son sorprendentes, ya que han superado por mucho las expectativas internas y ha superado a su predecesor por un margen bastante amplio.

La directora creativa también mencionó que el equipo ya se encuentra planeando las primeras piezas de contenido descargable, de las cuales algunas serán gratuitas y otras de paga y estarán disponibles antes de lo que pensábamos, más específicamente a finales de este año en curso. Aunque no se aclaró en qué consistirá este DLC, debemos recordar las declaraciones del diseñador Justin Richmond a principios de mes en donde dijo que podrían ser nuevos mapas, nuevos personajes y cosas por el estilo.

Si ponen más niveles cooperativos, ¡cuenten conmigo!

Link: First Uncharted 2 DLC by year’s end (ThatVideoGameBlog)