[metroimage ids=”38-310846,38-310848,38-310851,38-310854″ imagesize=”large”]

Uncharted 2 recibe actualización y sorpresas de Halloween

Durante esta madrugada, Naughty Dog expresó a través de Twitter que se encontraban trabajando hasta tarde y que aún tenían muchísimas cosas por terminar, tweet que incluía un enlace a Flickr con una imagen que inmediatamente comenzó una ola de rumores sobre posible nuevo contenido descargable para Uncharted 2: Among Thieves.

Hace unos minutos la compañía anunció novedades para este gran título comenzando con una actualización obligatoria que ya está en línea y que corrige fallas comunes reportadas, además de algo aún más interesante y es que para celebrar Halloween se llevará a cabo el primer fin de semana de “Double Cash“, lo que significa que en todas las partidas multijugador recibirás el doble de dinero que normalmente obtendrías.

El Double Cash Weekend de Uncharted 2 da inicio hoy Viernes 30 de Octubre a las 11:00 AM (Tiempo del Pacífico) y durará hasta el próximo Lunes 2 de Noviembre a las mismas 11:00 AM, así que quienes quieran aprovechar para subir sus rangos y acumular efectivo no dejen pasar esta oportunidad. Cabe mencionar que también estarán algunos miembros del staff de Naughty Dog jugando, a quienes podrás distinguir por una marca roja al lado del PSN ID y según mencionan podrán responder a preguntas o si lo prefieres simplemente utilizarlos como blanco para tus balas.

¿Y sobre la imagen que sugería la presencia de muchos Skelzors? No quisieron revelar nada, pero nos invitan a que entremos a jugar para descubrir la “tenebrosa” sorpresa. Habrá que verlo…

Links: