Minipost

Últimos iPhone 3GS enviados por Apple no se pueden jailbreakear

(cc) somosmac.com

Desde el comienzo de la historia del iPhone ha sucedido que algún hacker lo ha logrado jailbreakear, para poder utilizar la multitud de aplicaciones que rondan por ahí pero que Apple no pretende aprobar.

Sin embargo, la última versión de este aparato parece amenazar con ponerle punto final a esta historia.

Los últimos equipos que ha despachado Apple a las diferentes operadoras van con un nuevo bot ROM (iBoot-359.3.2), el cual impide realizar el proceso de jailbreak en el smartphone.

Anteriormente los hackers usaban el exploit 24kpwn para lograr el desbloqueo, pero ya los últimos móviles no son vulnerables a este exploit.

Sinceramente no creo que el fin este muy cerca, los hackers de hoy en día son muy astutos y ya deben tener alguna carta bajo la manga.

Y si no es así, simplemente nos quedamos con nuestros equipos privados de libertad.

Actualización: Resulta que ya se encontró una forma de burlar al sistema y la imposibilidad de jaibreaking era hasta por ahí nada más. El nuevo boot ROM no previene totalmente el uso de 24kpwn, sino que sólo interfieren con él. Todavía se puede usar el programa, pero necesita pasar por un proceso un poco más complicado que involucra usar tethering y tu PC, lo que es una molestia, pero al fin y al cabo el sistema no es infalible.

Link: Latest iPhone 3GS’ shipped by Apple seem to be immune to jailbreaking (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos