Twitter y el sexo van de la mano Twitter y el sexo van de la mano

Muchos twitean luego del coito

Twitter y el sexo van de la mano

por

Muchos twitean luego del coito

Un estudio realizado por el sitio de gadgets Retrevo, arrojo un par de datos interesantes sobre el uso de servicios sociales tales como Facebook o Twitter, están muy relacionados de nuestras actividades diarias y la necesidad de expresar las emociones que nos produce.

Quién pensaría que un 36% de la gente esta acostumbrada a twitear o usar Facebook luego de tener sexo, porque al menos yo me quedo zzz, y que los hombres son 2 veces más propensos a comunicar por estos medios que tuvieron relaciones, y para que hablar de los dueños de iPhones y Blackberries los que tienen 3 veces más de posibilidades de twitear a sus amigos lo que hicieron desde su cama.

Otros datos interesantes nos muestran que el 40% de las personas sobre la edad de 35 esta a acostumbrada a usar Facebook o Twitter mientras conduce, esto merece un: ¡WTF!, o el 64% que saca la vuelta en el trabajo, pero esto es más normal.

El estudio fue hecho utilizando una muestra de 771 personas de distinta edad, sexo y ubicación en Estados Unidos, pero todos tienen en común que son adictos a los gadgets, tal vez esto explique un poco más los resultados.

Link:
Study: After sex, so many tweet dreams (CNET)
How Addicting is Social Media? (Retrevo)