Twitter de nuevo con problemas técnicos: No pone nuevas actualizaciones

Twitter de nuevo con problemas técnicos: No pone nuevas actualizaciones

De nuevo Twitter sufre de problemas técnicos. Aproximadamente desde las 10:00am GMT-4, el servicio no permite actualizar nuevos status. Se puede acceder al sitio, incluso navegar por él y ver nuestra lista de amigos, replys y mensajes directos; pero no actualiza información nueva.

Este problema se da desde la web de Twitter y de las diferentes aplicaciones compatibles. Al momento de escribir esto, no había información al respecto en su blog, ni en Twitter Status.

Actualización: Se informa que ya están investigando el problema. En cuando tengan más datos, actualizarán con más información.

Actualización (12:55 GMT -4): Reaparecieron las actualizaciones, aunque los “tweets” tienen unas 2 horas de retraso respecto a cuando fueron enviados.

Actualización (13:03 GMT -4): Extrañamente, las búsquedas siguen funcionando. Click aquí para ver a mucha gente quejándose por que no funciona Twitter.

Actualización (16:00 GMT-4): Ya se solucionó todo. Twitter explicó que los problemas fueron causados por un bug en uno de los servicios que hacen funcionar a la red social. La empresa señaló que la falla ya fue reparada, aunque probablemente muchos de los tweets enviados vía celular se perdieron.

Link: TWITTER IS BROKEN (Sillicon Alley Insider)