CHW

Turbo Mode de Opera 10 es todo un éxito

¡3 millones de usuarios al mes!

Una de las nuevas características del recién lanzado navegador Opera 10 esta dando mucho que hablar, mientras IE y Firefox se ven envueltos en disputas sobre que browser debe ir primero en el Ballot Screen, el navegador noruego se hace fama por sus cualidades.

El modo Turbo de Opera 10 es una caracteristica que llama a un servidor para lograr comprimir cualquier pagina web que uno este visitando hasta en un 80%, reduciendo notablemente el tamaño final de ésta. Turbo Mode ha estado siendo utilizado por más de 3 millones de personas durante este último mes, siendo un boom total entre el publico que gusta de ver paginas web desde el celular con Opera Mobile, pero también ha sido muy bien acogido por usuarios que han debido hacer un downgrade a sus conexiones y volver al roñoso dial-up o xDSL.

Sin duda el modo Turbo se ha convertido en la característica más importante de Opera 10, la que incluso permite que te ahorres unos pesos si eres un usuario que ha contratado un plan de datos basado en MBs, logrando ahorrar más del 50% gracias a la compresión.

Link: Opera 10’s Turbo Mode Proves to Be Hit, Scores Almost 3 Million Users (Dailytech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos