Trailer e imágenes de Shattered Horizon

Trailer e imágenes de Shattered Horizon

Para los hardcore gamers del PC, el nombre de Futuremark puede sonarles bastante conocido. Son responsables del software 3D Mark, herramienta indispensable para sacarle jugo a tu equipo y así saber si eres l33t o un simple n00b con 9400M. Como usuario de estas herramientas siempre me pregunté por qué no estaban en el negocio de desarrollo de juegos; algunos demos eran impresionantes y dignos de materializarse. Tal vez pensaron lo mismo y por eso crearon Futuremark Games Studio.

La propuesta de este estudio se llama Shattered Horizon, un multijugador para PC de hasta 32 jugadores donde el objetivo será librar batallas en campos con gravedad cero. La acción se desarrolla en la Luna y en estaciones espaciales teniendo a nuestra disposición una amplia gama de armas y gadgets para inutilizar al oponente. Por supuesto que no podría faltar el Rocket Pack para poder volar y evitar ser owneado por los molestos campers.

El video superior muestra escenas del juego en acción y no dejo de pensar en los requerimientos adecuados para correrlo al máximo detalle. El juego estará disponible a final de este año

Link: Shattered Horizon (Sitio Oficial)