Mac

Toribash: La violencia perfeccionada

[metroimage ids=»,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,» imagesize=»large»]

Muchos están ansiosos por más información del recién anunciado Super Street Fighter IV o la próxima entrega de Tekken, sin embargo aquí tenemos un nuevo juego de peleas para ponerle las manos encima. En Toribash tu decides cuales serán los movimientos para reventar a tu oponente y a juzgar por el trailer de arriba, se pueden armar combos tan violentos que seguramente se vetarían por la eternidad en Australia o Alemania.

El juego está disponible para Mac y PC de manera gratuita e incluye una serie de movimientos de Wushu, Sumo, Kick Boxing o Judo. Si quieres agregar un toque de sadismo puedes escoger espadas. A primera vista parece más un set de película que un juego, en el cual podrás crear tus escenas de pelea, las cuales podrás compartir con tus amigos. Los personajes se conforman de piezas geométricas, todas articuladas y que responden de maravilla gracias a su sorprendente motor de física.

Si te sientes perdido puedes darte una vuelta por los foros oficiales, donde encontrarás tutoriales de como armar tus sangrientas sesiones. Como extra ya se cocina una versión para WiiWare, la cual se mostró en el pasado WiiWare Summit de Londres. Me pregunto si Nintendo no tendrá problemas en aceptarla.

Links:

  1. Toribash (Sitio Oficial)
  2. Indiegames (Twitter)
Tags

Lo Último


Te recomendamos