Internet

Sony Ericsson te lleva al mundial de Sudáfrica

Si tu país no clasifica, puedes apoyar a Chile

En momentos en que las clasificatorias para el próximo mundial de fútbol están entrando a tierra derecha, son muchos los que desean participar de esta fiesta en vivo y en directo.

Para todos ellos Sony Ericsson lanzó un concurso que llevará a un grupo de hinchas al mundial, el que esta dividido en dos partes:

  1. Si eres de Chile basta con que adquieras un equipo Sony Ericsson entre el 1 de Octubre de 2009y el 30 de Enero del 2010. Debes registrar el IMEI del equipo en la página del concurso y estarás participando en el sorteo de cinco pasajes dobles para asistir a uno de los partidos de la primera ronda del mundial.
  2. Si eres de Latinoamérica (incluyendo a Chile), puedes participar llenando un estadio virtual con la mayor cantidad de amigos (debes enviar invitaciones desde la página del concurso). Para ello debes haber adquirido un equipo Sony Ericsson entre los días 31 de Agosto de 2009 y el 30 de Enero de 2010 y proceder a registrarlo en la página. En este caso se sortearán cuatro viajes para dos personas para asistir a la final del mundial.

Quienes no tengan un teléfono de la compañía también podrán participar de otro concurso, en el que se sortearán 16 equipos Sony Ericsson Cyber-shot.

Para mayores detalles del concurso, los invitamos a ingresar a la página del mismo.

Link: Verdadero Fan (Sony Ericsson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos