PlayStation 3

Sony anuncia que PS3 ahora tiene a Netflix

Siempre se criticó el Playstation Network porque, a pesar de ser gratis, le faltaban varias cosas si se comparaba con la competencia directa. Pero de a poco Sony se ha ido poniendo al día, implementando nuevas funciones y servicios. Y ahora acaban de anunciar que Netflix llega al Network. Por si alguien no supiera, Netflix es un servicio de películas y series de TV via streaming o por correo al estilo de GameFly, donde por una módica suma mensual se tiene acceso a un catálogo bastante extenso.

PUBLICIDAD

La suscripción tiene un costo de 9 dólares al mes. En el caso que nos ocupa, el asunto de las pelis funciona mediante un disco que se va a enviar gratis a todos los suscriptores. Con el disco en la consola, se activa la interfaz de Netflix y listo, con lo que podemos inferir que por ahora esto solo será para Norteamérica. A menos, claro, que alguien vaya y se traiga un disco.

El comunicado de prensa no le pone fecha, solo dice “pronto”. Ojalá que la espera no sea igual a la que nos tiene acostumbrados Sony con sus juegos.

Link: Netflix Coming Soon to PlayStation 3 (Blog de Playstation via Daniel Salinas)

Tags

Lo Último