Six Apart presenta TypePad Motion

Six Apart presenta TypePad Motion

Quizás algunos de ustedes recuerden a Pownce, aquel intento de Twitter de los creadores de Digg, y de su futuro incierto en manos de Six Apart. Pues hoy ya sabemos en que terminó el servicio y el uso que le dieron sus nuevos dueños. El nombre del nuevo servicio es simplemente TypePad Motion.

TypePad Motion es básicamente Pownce, pero integrado con el resto de los servicios de Six Apart y enfocado enteramente a empresas o marcas que quieran mantener su imagen pero al mismo tiempo tener presencia en la web, reuniendo en un solo lugar Twitter, Facebook, YouTube, Vimeo, Hulu y otros más. Un gran diferenciador es que los miembros de la comunidad podrán interactuar posteando notas, fotos, clips de audio y video; todo con herramientas de microblogging que ya conocemos.

En realidad no estamos ante nada nuevo, pero la propuesta de Six Apart es ofrecernos un todo-en-uno, en donde no tengamos que preocuparnos por nada más, salvo usarlo. Claro, todo esto a cambio de una cuota mensual. ¿Prosperará? No entre el grueso de la población, pero seguramente empresas, actores y cantantes serán de los clientes preferidos de TypePad Motion.

Link: TypePad Motion