Seduce a una SuicideGirl con tu iPhone

Seduce a una SuicideGirl con tu iPhone

¿Sabes quienes son las SuicideGirls? ¿Qué dices, que incluso conoces hasta sus gustos, fantasías y tatuajes en sus cuerpos? Bueno, entonces seguramente te interesará esta nueva aplicación para iPhone y iPod Touch denominada Seduce a SuicideGirl en donde tendrás que poner en práctica tus habilidades de conquistador para terminar toqueteando a una de estas lindas chicas – al menos de manera virtual…

Este curioso y atrevido juego consiste en tratar de seducir a Zoli, una sexy SuicideGirl que encontrarás en una tienda de cómics y a quien tendrás que cautivar con tu conversación. Para esto tendrás que seleccionar buenas respuestas que te lleven a tener un “encuentro cercano” con ella, de lo contrario serás humillado hasta en diez diferentes maneras por la fémina.

Aunque me suena como una excusa bastante buena para ver a Zoli en poca ropa, me llama la atención que los diálogos fueron escritos por Anthony Zuiker, creador de la franquicia CSI, además de contar con la dirección de Troy Miller.

Esta aplicación ya está disponible en iTunes por U.S.$0.99, y se comenta que dependiendo del éxito de esta se pondrán disponibles nuevos episodios con otras chicas. En fin, creo que por lo pronto me sacrificaré por todos ustedes y probaré este juego para darles una opinión más personal. ¿Será que por fin se haga buen uso de la pantalla táctil? Ya veremos…

Links: