SciPhone presenta nuevos Androides

SciPhone presenta nuevos Androides

por

Los Sciphone son terminales chinos, pero que destacan entre sus coterráneos por sus espectaculares especificaciones, tal como vimos en el caso del N12 y como veremos ahora con los nuevos modelos N16, N17 y N19.

Como pueden ver el N16 es un terminal muy parecido al HTC Magic y que posee prestaciones tan competitivas como este último equipo. Así nos encontramos frente a una pantalla táctil, Android como sistema operativo, un procesador Marvell de 624MHz, conectividad GSM, EDGE, HSDPA, conectividad WiFi, navegador GPS, cámara de 3,2MP y ranura microSD.

Por contraparte, el N17 también tiene una pantalla táctil y android como sistema operativo, a esto se suma un sensor de luminosidad ambiental, conectividad GSM y EDGE (no tiene HSDPA), navegador GPS asistido (con chip GPS) y cámara de 3,2MP.

Finalmente el N19 es el más pequeño de los equipos en cuanto a especificaciones, y por el moemnto sólo sabemos que tiene pantalla táctil, android como sistema operativo y un procesador de 400MHZ. Además que es el único de estos equipos cuya publicidad no incluye a una promotora, quizás para abaratar los costos, que aún desconocemos.

Link: More Android Devices From SciPhone (Übergizmo)