logo
 /
Equipos 05/10/2009

SciPhone presenta nuevos Androides

Los Sciphone son terminales chinos, pero que destacan entre sus coterráneos por sus espectaculares especificaciones, tal como vimos en el caso del N12 y como veremos ahora con los nuevos modelos N16, N17 y N19.

Como pueden ver el N16 es un terminal muy parecido al HTC Magic y que posee prestaciones tan competitivas como este último equipo. Así nos encontramos frente a una pantalla táctil, Android como sistema operativo, un procesador Marvell de 624MHz, conectividad GSM, EDGE, HSDPA, conectividad WiFi, navegador GPS, cámara de 3,2MP y ranura microSD.

Por contraparte, el N17 también tiene una pantalla táctil y android como sistema operativo, a esto se suma un sensor de luminosidad ambiental, conectividad GSM y EDGE (no tiene HSDPA), navegador GPS asistido (con chip GPS) y cámara de 3,2MP.

Finalmente el N19 es el más pequeño de los equipos en cuanto a especificaciones, y por el moemnto sólo sabemos que tiene pantalla táctil, android como sistema operativo y un procesador de 400MHZ. Además que es el único de estos equipos cuya publicidad no incluye a una promotora, quizás para abaratar los costos, que aún desconocemos.

Link: More Android Devices From SciPhone (Übergizmo)