CHW

Samsung N130 en los Estados Unidos

La antesala a Latinoamérica

Los productos orientales están siguiendo una tendencia bastante predecible: se lanzan en oriente, luego aparecen en Europa, eventualmente cruzan el Atlántico para venderse en USA y cuando alcanzan ese punto, es cuestión de días antes de que lleguen a Latinoamérica, por lo que esta noticia nos resultará relevante en poco tiempo.

Resulta que el netbook Samsung N130, en su versión azul zinc, apareció en USA este fin de semana, y hay varias razones para considerarlo digno de atención.

Primero, el precio. Está vendiéndose hoy en Amazon por USD 350, lo cual es menos que lo que vale el -a esta altura- obsoleto NC10 en Newegg. Segundo, la duración de batería. Equipado con 6 celdas, el N130 debiera durar entre 6 y 7 horas, en donde la primera generación de netbooks, sobretodo los de 10″, con suerte llegaban a la mitad. En tercer lugar, el equipamiento: el N130 incorpora WiFi 802.11n, y Modem 3G.

El resto, me temo, es igual que en el notebook promedio: procesador Atom N270, Chipset Intel 945GSE, 1GB de RAM, HDD 160GB y pantalla de 10″ con resolución 1024×600. Hay cosas que nunca cambian.

Link: Samsung N130 comes to the US (Sammy Netbook)

Tags

Lo Último


Te recomendamos