Ryo Hazuki está de regreso, pero en Sega All-Stars Racing

Ryo Hazuki está de regreso, pero en Sega All-Stars Racing

Ryo Hazuki, el protagonista de la serie Shenmue, está de regreso ya que SEGA ha anunciado que se incluirá como participante en Sonic & Sega All-Stars Racing. Como pueden apreciar en el video y en las imágenes, Ryo conducirá una motocicleta y al activar su movimiento All-Star será capaz de cambiar el vehículo por el clásico montacargas y así acabar con los oponentes que se atraviesen en su camino.

Aunque no es precisamente la forma en que esperaba ver de regreso a Hazuki, creo que es una buena adición para este juego de carreras estilo Mario Kart, y buscándole el lado positivo al asunto es bueno ver que Sega no se ha olvidado de esta épica franquicia y esperemos que pronto anuncien el desarrollo de Shenmue 3 (¿Soñar no cuesta nada, verdad?).

Sonic & Sega All-Stars Racing se pondrá disponible a partir del próximo 10 de Febrero en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PC, y además de Ryo Hazuki se han confirmado a otros personajes icónicos de la compañía tales como Sonic, Tails, Knuckles, Billy Hatcher, Alex Kidd, Ulala y Amigo, entre otros.

Link: SEGA All-Stars Racing Adds Forklift Racing Antics, Shenmue Cameo (ShackNews)