PC

R.U.S.E. hará uso de la función multitouch de Windows 7

¿Recuerdan aquel espectacular trailer de R.U.S.E. que mostraba a unos tipos jugando sobre una mesa con superficie sensible al tacto? Pues no todo es ficción ya que Ubisoft acaba de anunciar que este juego de estrategia será uno de los primeros en aprovechar las nuevas capacidades multitouch de Windows 7.

Representantes de Ubisoft comentan que han estado trabajando muy de cerca con Microsoft para integrar esta función en el juego, con lo que pretenden ofrecer una experiencia mucho más inmersiva al usuario con una intuitiva interfaz ideal para este género.

Sin más palabras denle un vistazo al video de la parte superior que nos da una mejor idea de cómo se jugará este título, mientras que después del salto pueden encontrar el trailer original por si acaso se les había pasado de largo…

R.U.S.E. es un juego de estrategia en tiempo real que se pondrá disponible durante el primer cuarto del 2010 y está siendo desarrollado por Eugene Systems en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Interesante no?

Links:

  1. Ubi’s R.U.S.E. to use Windows 7 multitouch (CVG)
  2. R.U.S.E. AND WINDOWS 7 MULTITOUCH (Sitio Oficial)
  3. Dos días para Windows 7: las novedades que vienen (FayerWayer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos