PC

Rocksteady habla del desarrollo de Arkham Asylum

Cuando todavía no salía Arkham Asylum, no éramos pocos los que teníamos algo de desconfianza con el juego, en parte por la cantidad grosera de trailers que aparecíam semana si y semana tambíen, y porque la historia no era favorable con los títulos basados en super héroes.

Ahora pasado el tiempo, y con la mayoría de acuerdo en que está entre lo mejorcito del año, Rocksteady saca la voz. En una bastante extensa entrevista a Gamasutra, Sefton Hill comenta que una de las claves del éxito fue hacer poco, y hacerlo bien:

Publicidad

Brutalmente honesto. El derecho se lo ganaron, eso si. Tambien habla de que tuvieron un equipo dedicado exclusivamente a optimizar las versiones de consola para que se vieran prácticamente iguales, cosa que lograron. Ah, y esto me gustó:

Menos es más, según Rocksteady. Hay varias compañías por ahi que deberían tomar nota.

Link: Rocksteady’s Sefton Hill Unmasks Batman: Arkham Asylum (Gamasutra)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último