Resident Evil 5 Alternative Edition: el formato depende de los fans

Resident Evil 5 Alternative Edition: el formato depende de los fans

No solo la version Super de Street Fighter IV es lo único que ocupa el tiempo de la gente de Capcom por ahora.

Ya habíamos mostrado que se prepara una edición alternativa de Resident Evil 5, que aparte de un capítulo extra de juego, incluirá soporte para los controles de movimiento de Sony y Microsoft. Ahora el tema pasa por la presentación de la nueva versión, y en Capcom quieren ser lo mas salomónicos posible, asi que la elección del formato depende de los usuarios:

Esta es la situación. [Resident Evil 5] Alternative Edition va a ser lanzado en formato físico, con todo lo que eso conlleva: nueva caja, manual, disco, etc. Esto hace sentido con el mercado japonés, donde la entrada de las descargas digitales no es tan masiva como lo ha sido en occidente.

Sin embargo, y basándonos en el éxito del Versus de RE5, además de los títulos descargables como Street Fighter II HD Remix y Marvel vs Capcom 2, sabemos que la demanda occidental por el DLC es mayor.

Asi que estas son la pregunta: ¿cómo le gustaría a ustedes los fans que les entregáramos el nuevo producto?

Y mas abajo de esas declaraciones, en el blog de Capcom aparece una encuesta con las opciones: nuevo disco, o solo a través de los respectivos bazares y stores. La encuesta va a durar unas semanas, y en base a los resultados, Capcom va a hacer pública su desición.

Yo preferiría el disco con su caja y la challa extra, total, si la descarga digital la venden al mismo precio, lo mínimo es que me aseguren algo extra, además ya hemos visto que no por ser solo DLC es mas barato. Interesante experimento, a ver si los resultados le dan la razón a Capcom, o se pegan el tortazo. Al menos ellos experimentan con un juego, y no con una consola.

Link: Resident Evil 5 Alternative Edition: How do YOU want the new content? Tell us! (Blog oficial de Capcom)