Reportan errores en actualización 4.2 de Wii

Reportan errores en actualización 4.2 de Wii

Salió la actualización 4.2 del menú de Wii y en dos días ya había sido vulnerada. Pero lo que está causando revuelo ahora es el congelamiento del firmware cuando se descarga, problema que inhabilita a la consola y no la deja iniciar, pues asume que fue modificada, aún y cuando esto no sea así.

Además, algunos usuarios que han comprado recientemente su Wii, y descargado la actualización con éxito, reportan que reciben mensajes de error en la lectura de discos. Al respecto, un representante de Nintendo de América menciona en sus foros:

Algunos de ustedes reportaron problemas con su consola Wii después de actualizar al Menú del Sistema Wii 4.2. Los síntomas que la mayoría de las personas describen usualmente ocurren cuando el Wii ha sido modificado. Sin embargo, algunos de ustedes también mencionas que sus sistema jamás ha sido modificado.

Nos gustaría ayudarlos a que su sistema funcione correctamente de Nuevo. Si están sufriendo problemas con su consola Wii después de descargar el Menú del Sistema Wii 4.2, y creen que sus sistema no ha sido modificado, por favor llámenos. Si descubrimos que tu sistema está normal y la actualización produjo que tu sistema fallara, la repararemos gratuitamente”.

Esto es exclusivamente para el mercado estadounidense. Ya contactamos a los representantes de Nintendo en Latinoamérica y tan pronto nos tengan una respuesta se las haremos saber. Por lo pronto, no actualicen su consola; nadie quiere un ‘ladrillo’ adornando el mueble de la televisión.

Link: Wii users reporting system issues after installing new update (VG247)