Nintendo Wii

Remate de Videos – De juegos, desnudos y otros asuntos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4Ic1AL38O3I[/youtube]

México, Chile y España ya están clasificados al mundial de fútbol, así que para relajarnos un poco en este agradable Domingo de Octubre les presento no solamente un buen video, sino tres totalmente diferentes entre sí que van desde lo genial hasta lo ridículo.

El primero lo pueden ver en la parte superior, se trata de un trailer de «acción real» de Tekken que no solo llama la atención por lo bien hecho que está, sino porque fue realizado por un grupo de fanáticos que querían participar en un concurso del canal G4, lo que incrementa el mérito y nos comprueba que se puede hacer algo bueno con películas de videojuegos a diferencia de lo que comúnmente vemos.

Publicidad

Después del salto puedes encontrar el resto de los videos, que incluyen pruebas de que Toad es totalmente gay y otro de un tipo que podría hacerlo arrepentirse de tal decisión…

El segundo video va más por el lado polémico al nuevamente poner en duda la orientación sexual de Toad. Se trata de una versión alterna de la música de Super Mario Bros 2 que cuenta con letra que acusa a este personaje de ser homosexual. Si no sabes inglés igual el video es bastante ilustrativo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=615PWcBIH0U[/youtube]

Y por último el más impactante, y el que considero que podría hacer cambiar de opinión a Toad y hasta a Elton John. Se trata de un ¿hombre? que presume su colección de Neo-Geo de una manera bastante peculiar al bailar ridículamente sin camiseta, mostrar su feo trasero y jugar con sus pezones. No solo es NSFW, más bien entra en la categoría de «No Apto Para Nadie».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vrQ70tGoWMM[/youtube]

Si alguien quiere presumir su colección de juegos ya tienen una buena idea de cómo hacerlo…

¿Pensaban que iba a dejarlos con ese video en la mente por el resto del día? No soy tan cruel, así que para cerrar con broche de oro les dejo este cuarto video protagonizado por la Playmate Jessica Burciaga que como pueden apreciar sabe muy muy bien cómo moverse mientras juega Wii Fit. (Les recomiendo ampliamente ponerlo en pantalla completa). 😉

[spike]https://www.spike.com/video/jessica-burciaga/3230453[/spike]

Links:

Publicidad
  1. Weekend Destructainment: Games in real life (Destructoid)
  2. NSFW: Topless Weirdo Shows Off His Neo-Geo Collection (Kotaku)
  3. Tekken Live Action Trailer (QuantumOptic en YouTube)
  4. The Truth about Toad (brentalfloss en YouTube)
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último