CHW

Radeon HD 5750 al desnudo

Incluyen benchmarks

La próxima tarjeta de ATI después de lanzar la serie 5800 es la sere 5700, eso está más que claro a estas alturas del año. Para fanfarronear un rato en la internet, un usuario del sitio chino MyMyPC.com sacó fotografías y probó la próxima Radeon HD 5750, el producto estrella para la gente mortal que no le alcanza para algo mejor, me incluyo.

Esto es el perfecto complemento a las fotografías anteriores de la Radeon HD 5770 que vimos hace algunas semanas atrás. Lo que ven es la Radeon HD 5770 con un cooler bastante diferente y raro a la generación anterior, en concreto la Radeon HD 4770. El procesador gráfico que está usando es el conocido Juniper, RV840, que está junto a unas memorias GDDR5. Incluye dos salidas DVI-D, un HDMI y un DisplayPort.

En el aspecto de pruebas sintéticas, el rendimiento es mucho mayor que la generación anterior y superando o igualando a la GeForce GTS250. Después de 3 minutos y medio de pruebas, la tarjeta ya alcanzaba 70ºC.

Este modelo debería estar presente en el mercado junto al lanzamiento de Windows 7. ¿Será que otra vez apuraron su agenda para calzar justo con el nuevo sistema operativo? ¿La veremos realmente en el mercado o será otro Paper Launch como la Radeon HD 5850?

Link: AMD HD5750實物既測試比較圖! (vía TechPowerUp)

Tags

Lo Último


Te recomendamos