CHW

Pronto: Windows 7 instalado desde tu pendrive

Porque los netbooks no tienen lector óptico

Cuando alguien compra un netbook, nadie se preocupa si trae un lector óptico o algo así… hasta que llega la hora de ver si se puede actualizar a un sistema operativo nuevo o hay que instalar un programa que viene en un DVD9 y el pendrive más grande que tienes es de 1 ó 2 GB. Esos sí son desafíos para la gente no experta.

Por fortuna, A-Data planea lanzar una aplicación para convertir la instalación de Windows 7 – seguramente todas las versiones – arrancable desde un pendrive USB. El programa que hace la magia tiene por nombre “OStoGO”, y según los mismos creadores, sólo requiere que tengas el disco de Windows 7 en un PC, un Pendrive de 4GB al menos de espacio disponible, seguir las instrucciones y presionar “Next”.

“OStoGo” estará disponible en la página oficial de descargas de A-Data. No hay anuncios sobre cuánto costará, si será gratis, ni mucho menos si planean sacarlo durante la semana o el próximo mes. Pero nuestra bolita de cristal nos dice que será muy pronto. Más que mal, deben aprovechar el hype de Windows 7, algo que no durará meses.

Link: New A-Data app makes bootable Windows 7 flash drives (TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos