Peter Molyneux elige los que considera los cinco juegos más revolucionarios

Peter Molyneux elige los que considera los cinco juegos más revolucionarios

El creador de Black & White, Peter Molyneux, estuvo presente en un evento reciente de BAFTA en donde además de hablar acerca del futuro de Fable dio a conocer un listado de los que considera los cinco juegos más revolucionarios de los últimos veinte años.

Estos juegos son Dune 2 por implementar la estrategia de gran manera y provocar que los jugadores tengan que usar más el cerebro, Super Mario 64 por ser el verdadero precursor de títulos 3D como Grand Theft Auto IV que cuentan con un mundo de entorno abierto, Tomb Raider por presentar a una heroína en lugar del típico hombre musculoso y así romper con el estereotipo, Halo por llevar los FPS a las consolas y presentar algunas características innovadoras en el género como la regeneración de salud y el límite de dos armas al mismo tiempo, y por supuesto World of Warcraft por tener la habilidad de motivar al jugador a seguir jugando que incluso el mismo Molyneux pudo comprobar al llegar hasta el nivel 40.

¿Qué opinas de esta lista, estás de acuerdo con Peter Molyneux? ¿Cuáles serían los que en tu opinión son los cinco videojuegos más revolucionarios?

Links: