Partners de NVIDIA descontinuan GTX285, GTX275, GTX260

por

Mejor esperamos Fermi

A NVIDIA no le puede llover más sobre mojado. Primero el descubrimiento de una placa Fermi de mentira presentada al público, una medida que no a muchos les gustó (a nadie en realidad). Ahora varios partners de la misma han decido descontinuar los modelos GeForce más potentes como GTX285, GTX275, GTX260.

Según comenta el rumor del turbio Fuad, esto ha sucedido gracias a que la disponibilidad de esos chips por parte de la compañía verde ahora es desastrosa, lo que significa que aquellos que pueden vender Radeon HD 5800 están enfocando sus esfuerzos en esto último. Lo mejor que pueden hacer es esperar a vender Fermi. Si esto resulta ser cierto, la fuente considera que sí, piensa en estos tres modelos como productos en vías de extinguirse muy pronto. Y frente a las nuevas Radeon, poco valor tienen para venderse.

De alguna manera esto actúa como presión hacia NVIDIA. Mientras más se demoren en sacar Fermi al mercado, menos se venderán sus tarjetas, especialmente los modelos más poderosos de su actual generación.

Link: Nvidia partners discontinued GTX285 and GTX275 (Fudzilla)