Parche habilita PhysX en sistemas con ATI Radeon Parche habilita PhysX en sistemas con ATI Radeon

No es problema de hardware, es una simple jugada sucia de la empresa

Parche habilita PhysX en sistemas con ATI Radeon

por

No es problema de hardware, es una simple jugada sucia de la empresa

Hace poco les contamos que la tecnologías de físicas propietaria de NVIDIA, PhysX por si recién se están integrando, no se podía activar si había una ATI Radeon como tarjeta principal. En otras palabras, combinar una Radeon con una GeForce y dejar esta última para el cálculo para físicas era imposible desde los controladores ForceWare 186, caso que a más de alguien le sacó alguna roncha.

Pero GenL de los foros de NGOHQ decidió buscar la solución, y ha lanzado un parche experimental para habilitar PhysX a su estado normal usando los últimos controladores, con una gran tasa de éxito entre quienes lo han probado. Lo que hace básicamente es interceptar el código que deshabilita la aceleración y anularlo, pero tendrás que tener Windows 7 instalado en tu equipo para que logre funcionar.

El parche lo pueden descargar desde NGOHQ para las versiones 32-bit y 64-bit de Windows 7. Les recomendamos probar si funciona o no en su sistema y escribir en el mismo tópico su configuración para ayudar al desarrollo de este parche. Dicho sea de paso, guárdenlo como hueso santo, ya conocemos que NVIDIA le gusta saltar como tigre ante soluciones no oficiales como éstas.

Link: Nvidia disables PhysX when ATI card is present (NGOHQ)