Para jugar, Windows 7 es casi tan bueno como XP

Para jugar, Windows 7 es casi tan bueno como XP

Enfrentémoslo, no todos quieren dejar de lado a su invencible Windows XP de sus computadoras, que se ha portado bastante bien hasta la fecha con cada videojuego que le han tirado bajo DirectX 9. Pero quizás este sea el año para hacerlo.

Gamespot publicó algunas gráficas para ver qué tan bien se desempeñaba Windows 7 respecto a sus pares en títulos de peso, o sea, no cualquier carne picada que sale al mercado, y la sorpresa es bastante grata: está muy cerca de Windows XP y en DirectX 10 desbanca a Windows Vista, eso sí por algunos pequeños márgenes.

Si te pasaste a Windows Vista y no tienes dinero para actualizar de sistema operativo nuevamente, te recomiendo ahorrar de todas maneras porque el cambio vale la pena – se los dice un early adopter – pero no creas que hará a tu equipo volar si vienes de Windows XP. Volviendo al tema, sólo faltan los videojuegos bajo DirectX 11 para complementar, y de eso hablaremos uno de estos días para que estén bien informados respecto a lo que se viene los próximos meses. La tecnología de Teselación promete dejarte babeando frente a la pantalla de tu equipo.

Link: Windows 7 Its Here! (Gamespot)