PlayStation 3

Nolan North quiere el estelar en la pelicula de Uncharted

Nolan North, el alma y voz de Nathan Drake ha soltado algunos detalles de lo que será la próxima película de Uncharted. En una charla en el podcast oficial de PlayStation, North comentó que los responsables podrían buscar actores reconocidos para darle vida a los personajes del juego, sin embargo ya habló con el productor y está interesado en audicionar para el papel estelar. A final de cuentas, nadie como el para darle vida al personaje que ayudó a crear en dos juegos.

North es un especialista en doblaje, sin embargo también tiene algunas apariciones en series de TV como Six Feet Under o General Hospital. En el caso de las mujeres, tanto Claudia Black (Chloe) como Emily Rose (Elena Fisher) también tienen experiencia en actuación. La primera en algunas series y en la peli de Pitch Black, la segunda en Brothers & Sisters e ER. Creo que va a estar un poco difícil que le entreguen papeles estelares de un proyecto como Uncharted a este trío de actores. No es porque dude de su capacidad, a final de cuentas ellos son responsables en gran medida del éxito de ambos juegos.

El problema aquí es que a la gente de Hollywood le importa más asegurar su inversión, por lo que estarán buscando actores con mayor punch. ¿Ustedes a quién escogerían para esta película? Después del salto un video con los actores que hicieron la captura de movimientos en Uncharted 2: Among Thieves.

Link: Uncharted Movie To Overlook Game Voice Actors? (Edge Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos