Eventos

Niubie te invita a Campus Party México

Con todo el orgullo del mundo, ese que da como cuando éramos pequeños y sacábamos un 10 en la escuela terminábamos por primera vez Mario Bros., en el NES, les comunico que Niubie los invita a la próxima Campus Party que se realizará en la Ciudad de México. Pero, ¿qué es Campus Party?

Un encuentro único en el que apasionados por las nuevas tecnologías convivirán durante cinco días compartiendo conocimientos e intercambiando experiencias en distintas áreas de contenido que se llevará a cabo de 12 a 16 de noviembre de 2009 en Expo Bancomer , México D.F.

Por primera vez en México se darán cita aficionados a la robótica, el diseño, el modding, la astronomía, los videojuegos, Internet, la programación y los computadoras en general. A través de talleres, conferencias y competencias, los participantes en Campus Party podrán mostrar su talento y aprender junto a relevantes figuras de la cultura digital.

Sería un error perderse un evento de esta características y de tal magnitud, así que los invitamos a que se registren y a que estén muy atentos ya que estaremos regalando entradas en los próximos días.

Link: Registro Campus Party México (Campus Party México)

Tags

Lo Último


Te recomendamos